

En este mes de septiembre, en medio de un clima de festejos, la bienvenida a la primavera y la celebración de nuestros 44 años de empresa, en Cimal decidimos innovar y lanzar un nuevo producto al mercado, el Piso Estructurado.
El Piso Estructurado de Cimal, es un piso especial de madera prefinished, de fácil instalación y mantenimiento que no sufre deformaciones por la humedad y tiene alta resistencia a rayaduras y desgastes. Es barnizado de fábrica, lo que quiere decir que no necesita pulimiento o acabado posterior. Conjuga la calidez de la madera con tecnología de punta, evitando los problemas clásicos de la madera: el acucharamiento, deformaciones y otros.
Los pisos son ideales para uso doméstico: habitaciones, livings y comedores. También lucen su belleza en el escaparatismo comercial. Sus mayores ventajas se encuentran en su facilidad de instalación, su facilidad para adaptarse a cambios climáticos y su excelente relación calidad/precio.
Desde este mes puede encontrarlos en todas nuestras agencias a nivel nacional, en las especies de: Paquió, Roble y Morado. Deja que la naturaleza sea parte de tu casa, instala el Piso Estructurado de Cimal.