

Rodrigo Durán es arquitecto y emprendedor. Es por eso que el Loft del Emprendedor de Casacor Bolivia 2022 resulta tan acertado en toda su conceptualización y ejecución. Al comprender en profundidad todas las necesidades que un emprendedor experimenta en su día a día, Rodrigo diseña un espacio acoge e inspira al habitante.
La psicología del color juega un papel importante en toda la declaración que hace Rodrigo respecto a ser un emprendedor. En la cocina, él elige la dicotomía del blanco y negro para reflejar la constante lucha que significa embarcarse en un emprendimiento, pero tiene el cuidado de añadir elementos naranjas para expresar las alegrías que trae iniciar y trabajar en su propio negocio. Para lograr esta combinación de colores, Rodrigo emplea el MDF rústico de Cimal con la técnica del laqueado, que le brinda la libertad de elegir de una infinita variedad cromática para sus muebles.
En el dormitorio la historia es diferente. Al tratarse de un lugar para la relajación y el descanso al final del día, Rodrigo escoge tonos tenues y blancos. El efecto de la paleta de colores y el gran ingreso de luz natural es tranquilizador y revigorizante. En los muebles, Rodrigo usa las Melaminas Blanco y Pino Cascina, ideales para la sensación de sosiego.
El Loft del Emprendedor es un espacio cuya concepción creativa no es solo un trabajo visualmente placentero, sino el resultado de conocer extensamente al público a quien se dirige.
Para conocer el trabajo de este talentoso profesional, puedes visitar aquí sus redes sociales.