Con un espacio de gran dimensión que suponía un enorme reto para trabajar dentro de las limitadas fechas de Casacor Bolivia 2022, los profesionales Renato Trujillo, Iván Lengstorff, Diego Iriarte y Brenda Quezada decidieron formar un equipo de cara a esta tarea titánica. El desafío era crear un restaurante para diferentes públicos que se mantuviera coherente en su estilo; una misma identidad con diferentes facetas. El resultado fue Fusión Restaurante.
Para resolver este reto, los profesionales buscaron un común denominador que uniera todas sus ideas. Lo encontraron en una fusión de Santa Cruz con el estilo Mediterráneo. Es así que los colores terracota, las tinajas, las plantas y el sol iluminando cada rincón del espacio, fueron los elementos que unificaron las diferentes zonas del restaurante.
La arcilla y las piezas de madera fueron fundamentales para crear la paleta de colores. En el interior, los bancos y decorados creados con Refugo de Morado, acompañan al cielo falso trabajado con multilaminado enchapado en la misma especie de madera. En el bar, los muebles fabricados con la melamina Nogal Lincoln, traen los dibujos maderados que recuerdan el bosque seco. Perfectos para cimentar el concepto del espacio.
La versatilidad de este restaurante lo vuelve atractivo para diferentes públicos. El ingenio de los arquitectos a la hora de jugar con la estructura original del hotel lo vuelve una vista maravillosa. La originalidad de la mezcla de estilos lo vuelven una parada imperdible en esta versión de Casacor Bolivia.
Para conocer el trabajo de estos talentosos profesionales, puedes visitar aquí sus redes sociales: Renato Trujillo, Iván Lengstorff, Diego Iriarte y Brenda Quezada.